miércoles, 25 de abril de 2007


Juzguen uds....



Microsoft considera que iPhone es un producto irrelevante debido a que es cerrado y carece de soporte para populares programas ofimáticos como Word y Excel. Diario Ti: “Es un simpático teléfono musical, y estoy seguro que tendrá un interfaz interesante. El problema es que está cerrado y no es posible instalar programas en él. No tiene soporte para documentos de Office", comentó Chris Sorensen, de la división Smartphones de Microsoft.
Alrededor de 140 modelos de teléfonos móviles ya ejecutan el sistema operativo Windows Mobile de Microsoft, con soporte para documentos de Office. Microsoft ha logrado concentrar un importante porcentaje del creciente mercado de los teléfonos inteligentes. "No es para empresas" A juicio de Sorensen, el teléfono de Apple es inadecuado para empresas. “Si usted tiene una empresa y desea usar programas para negocios, verá que no es posible. Incluso será difícil usarlo como un artilugio para chat".Sorensen estima que los conocimientos sobre Windows aumentarán la popularidad de Windows Mobile. La versión 6 del sistema operativo será lanzada en las próximas semanas.


Fuente: ZDNet y eWeek, Diario TI.


sera que todo en esta vida es microsft.. ? gran popularidad por el motivo que uds quieran.... pero porque no ver diferentes alternativas......

1 comentario:

ShinoBlog dijo...

Lo bueno que no instalan ningun producto de Microsoft porque sino hay que pagar licencias hay, yo estoy de acuerdo con el comentario de probar otras alternativas aunque considerando que los licenciados son tan habiles utilizando las pc's que requieren de Microsoft para poder hacerlo y aunque hay muchas otras alternativas si te quieres ir a lo facil y lo que no requiere de cerebro para operar utiliza productos Microsoft, yo espero tener proximamente mi iPhone despues les comento como esta.

Saludos